Fran tiene magulladuras por todo el cuerpo y su esposa Lourdes multiple rotura de un brazo, ambos están ya en casa recuperándose del susto.
El accidente que se produjo a las 4.40 horas de la pasada madrugada en el punto kilométrico 52,200 de la LR-115, a la altura del puente sobre el río Ebro en el término municipal de Rincón de Soto. Dos vehículos, un Seat Altea y un Citroën Saxo, chocaron frontalmente y, como consecuencia de la colisión, el conductor del Citroën, un hombre de 34 años vecino de la localidad navarra de Zúñiga, perdió la vida. Fran y su esposa Lourdes, vecinos de Rincón de Soto, han sido atendidos y trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital de Calahorra.. Han sido dados de alta y descansan en su domicilio, Fran con el cuerpo lleno de magulladuras muy dolorido y Lourdes con una rotura múltiple de un brazo ademas del susto monumental. Esperemos y deseamos un pronto restablecimiento a los dos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.
Sin Comentarios
Inicia sesion en la parte superior de la web