Imagen CD Funes

• 80´ amarillaMohamed Mihad
  • 89´ doble amarilladoble amarillaUnai Estarriaga Cohelo
  • 90´ RojaJesus Angel Cervera
  • ´ pitido final del partidoFin

Cronica del partido

El héroe por desgracia de la tarde acalorada fue uno de los Pekes del Equipo, Ander Molviedro Abedul. En jugada desgraciada por llegar a todos los balones, chocó contra un contrario, tendido en el suelo y con dolores, su preocupación solo era volver al terreno de juego ayudar a sus compañeros, lo cual no se le permitió por más que lo pidió. Fue cambiado, no se quejaba mucho hasta hoy que ha tenido que subir a urgencias a Pamplona e inmovilizado con lo más seguro rotura de Rotula. " ANIMO ANDER" tus compañeros, cuerpo técnico, directiva y afición están a tu lado.
Último partido de liga en tarde de mucha calor para nuestros chavales en Azagra, donde no nos jugábamos nada(la Peña se jugaba seguir luchando por puestos de liguilla de ascenso) nuestro chavales lo dieron todo hasta el final del partido, “TODO ES TODO”, les habrán salido las cosas unas tardes bien y otras mal, pero lo que no se les puede reprochar nada por su lucha en cada balón y mirar siempre a la portería contraria con lucha y buen juego, tanto ganando como perdiendo hasta el pitido final..

AceptarRechazar todas